gadgets para blogger

viernes, 8 de abril de 2011

Yo no elegi enamorarme de ti, de haber podido elegir creeme que no te habria escogido, porque no sabes la rabia que me da ver que pierdo el dia a dia sufriendo por tu culpa, ver que pasan los dias, dias que nunca volveran y que yo los malgasto sufriendo por ti, me llego a odiar por eso sabes...porque soy consciente de que no mereces mis lagrimas ni si quiera mereces que ahora este escribiendo esto, pero en el corazon no se manda y mas lo pienso y mas me odio, porque la vida son dos dias y hagamos lo que hagamos alfinal mas tarde o mas temprano todos vamos a terminar en el mismo sitio  y aun sabiendo eso yo sigo malgastando mis dias en lugar de tener una sonrisa de oreja a oreja desde que me levanto hasta que me acuesto... a pesar de todo yo sigo sin perder la esperanza de que llegue el dia en que esto quede en una simple pesadilla

2 comentarios:

  1. Qué guapa! Es normal que te sientas así. Amas con todo y no hay mejor manera de amar que hacerlo así. Hace sufrir, pero yo misma tampoco sé amar de otra manera que no sea intensamente. Hoy en día con tanta superficialidad, la gente calcula un poco más, es menos sentimental. Esa rabia tuya es divina. Te inspira, aprovéchala. Me ha gustado mucho tu desahogo. Un abrazo fuerte y ama, ama así, estoy segura que un día habrá la persona que corresponda esa abundancia de tu corazón.

    Una intrusa,

    Andri

    ResponderEliminar
  2. Interesante reflexión , llena de madurez emocional en un blog lleno de sensibilidad.T invito a seguir el mío.Saludos.

    ResponderEliminar