gadgets para blogger

jueves, 24 de marzo de 2011

hoy necesitaba contaros que...

se repiten los dias tristes, ya no me acuerdo lo que es vivir feliz, sí...bueno, hay días buenos pero no compensan a los malos, son demasiados...una y otra vez me pregunto hasta cuando voy a tener que vivir esta pesadilla que se a convertido en mi dia a dia, yo creo que no lo merezco, es mas ESTOY SEGURA que NO lo merezco, me preocupa muchísimo que los demas se enfaden por algo que yo pueda hacer o decir hasta tal punto que me olvido de mí, de lo que yo siento y lo paso mal porque me callo lo que siento y no hago lo que quiero y todo para no ver a nadie mal conmigo, pero cuando de verda sufro es cuando veo que la gente no es como yo, cuando  no se comportan conmigo de la misma forma que yo con ellos y aun así yo sigo olvidandome de mí ¿ por que? no lo se.

3 comentarios:

  1. Oissss que escrito....sin palabras..u.u

    lindo blog x cierto!!!!:P



    -A

    ResponderEliminar
  2. Hola! he visto tu blog y es sencillamente genial


    te sigo, devuelves?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Juro que me siento igual aveces! hay que empezar a ver las cosas desde un lado positivo, seguir nuestro corazón & siempre con firmeza! desde que estoy asi empece a vivir mejor, espero qe te sirva de ayuda eso :) es dificil pero NO imposible! fuerza :)

    (Lo de abajo es copia & pega)

    Me cambié de blog a http://xthunderstruuck.blogspot.com/ más tarde paso devuelta con ese blog así te sigo. Si me olvide decime & dejame tu msn en http://www.xswaanheart.blogspot.com/ que está abierto para que elijas aver en donde es más comodo pasarme tu msn así podes ver el otro blog ya que es privado; un beso (:

    ResponderEliminar