gadgets para blogger

viernes, 11 de marzo de 2011

una chica buena y tonta simplemente eso

no es facil, pero yo no sirvo para vivir guardandole rencor a alguien, no se, hasta ahora y desde hace años no ha sido asi, pero ya me he cansado, me he dado cuenta que no gano nada sintiendo eso hacia alguien sino todo lo contrario, pierdo y mucho...me perjudico a mi misma y si alguien lo siente hacia mi pues lo acepto, pero yo no puedo, esque es tan feo sentir algo malo hacia alguien que llega un momento que esos sentimientos te comen por dentro y llegas a sentirlo hacia ti misma y creo que por eso llego a odiarme en muchas ocasiones, y como quiero quererme voy a dejar los sentimientos malos fuera de mi, se acabo, obviamente no voy a olvidar nada pero perdonar...ya está todo perdonado y tal vez me vuelvan a hacer daño pero la vida a decidido que yo sea así... de buena tonta y es algo que no puedo cambiar, no puedo evitar confiar rapido en la gente y sí, se que me volveran a decepcionar, me volveran a engañar y yo a pesar de todo como una estúpida volvere a caer de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario