gadgets para blogger

lunes, 28 de febrero de 2011

Hoy es un dia de esos...

En los que todo me da igual.
En los que me pregunto porque tengo que ver feliz a todo el mundo menos a mi .
En los que me pregunto porque a todo el mundo que me rodea le salen las cosas bien menos a mi.
En los que me pregunto que habre hecho mal para que todo el mundo tenga almenos un poquito de suerte menos yo.
En los que daria lo que fuese por no tener que ver ni oir a mucha gente ni siquiera sus nombres.
En los que sigo sin entender porque os cruzasteis en mi vida y porque hoy todavia seguis aqui.
En los que me pregunto como soy capaz de aguantar tanto y aun tener una sonrisa para todo.
En los que me pregunto cuando terminara todo esto.
En los que huiria muy lejos y no regresaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario