gadgets para blogger

lunes, 21 de febrero de 2011

- yo siento...tu sabes lo que yo siento, pero no puedo perdonarte
* bueno pero si tu todavia me amas ¿por que no me perdonas?...yo en ese momento...estaba en un momento de debilidad, por favor escuchame yo no sabia lo que estaba haciendo, de verdad perdoname...
- esque ya no me digas perdoname, tu eras todo para mi...TODO...tu me fallaste
* pero...yo no soy perfecto y no voy ha ser perfecto nunca pero yo te amo ¿ok? y eso es lo que quiero que tu sepas
- no parece y tampoco parecia hace rato cuando la abrazabas a ella
* bueno pero eso yo te lo puedo explicar
- esque ya no quiero que me EX PLI QUES! ya no quiero que me expliques confiaba en ti mas que a nada en el mundo, yo lo único que necesitaba era que alguien me diera verdad, que alguien me diera lealtad
* perdon...perdoname
- que no me diga mentiras
* perdoname...perdoname...PERDONAMEE! perdoname...yo estaba tratando de encontrar el momento para poderte explicar...para poderte explicar
- ¿cuando me ibas a decir? dime cuando, ¿cuando estuvieramos lejos, cuando no hubiera nadie en quien pudiera apoyarme? ¿ahí me ibas a decir? cuando todo el colegio ya se burlo de mi ¿cuando?
* perdon...perdon...perdoname...perdoname
- nuestro amor era mágico, era mágico, yo no queria a nadie mas que a ti
.....
* perdoname...perdoname
- si te perdono, si te perdono...
* osea que puede que tu y yo...
- no, si te perdono, pero la magia ya se rompio...ya no tiene caso
* esperate, esperame...¿ te acuerdas del juramento que hicimos en la isla? ¿ te acuerdas? por favor dime que te acuerdas
- eso fue un sueño...pero yo ya desperte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario