gadgets para blogger

lunes, 21 de febrero de 2011

muchisimas gracias a los que me han fallado una y otra vez me habeis demostrado lo que os importo...lo que hoy vosotros me importais a mi..NADA, gracias a los que hablan sin saber sinceramente me sois indiferentes no le voy a dar importancia ni a vosotros ni a nada de lo que digais, agradezco a los que van de amigos y NO LO SON os digo que es una lastima no tener ni puta idea de lo que significa la AMISTAD porque puedo asegurar que no lo sabeis en fin..no me puedo olvidar de agradecer tambien a muchas de las personas que conozco esas que sonrien a la cara y mienten a la espalda esto es lo que mas le va ha estas personas a los que le dedico hoy mi voz sí..exactamente lo que mas os va es la FALSEDAD ni entre vosotros mismo os decis las cosas a la cara, basta con un dia en el que uno no este para hablar mal de el..así os divertis... despreciando,criticando, riendoos de vuestros "amigos" eso si cuando aparece siempre lo recibis con la mejor de vuestras sonrisas no vaya a ser que sospeche.. a vosotros os digo que llegais tarde porque vuestras sonrisas ya se la creen MUY POCOS de vosotros he aprendido muy bien lo que significa la falsedad y la habeis puesto muy bien en práctica conmigo y ahora soy yo la que la pone en práctica con vosotros ya sabeis el dicho de recoges lo que siembras. Lo que si es una lástima es que todabia haya algunos que tengan esa venda en los ojos y crean que sois los mejores amigos que se pueden tener de corazón espero que algun dia esos se den cuenta de todo como yo me di cuenta un dia, por último voy a darle gracias a los que me han roto sus promesas ...en su dia me dolió hoy ya no.
hoy me alegro tanto de tener la relación que tengo con vosotros que de verdad....
MIIIIIL GRACIAS PORQUE GRACIAS A TODOS VOSOTROS HOY SOY MAS FUERTE!

1 comentario:

  1. tu blog me odia un poco y el comntario de antes pues lo ha borrado jajajajaa
    buenooo amorr que me encanta esta entrada!que tienes toda la razon dl mundo y como ya te dije una no sabe ya en quien fiarse vayaa:S jaja
    pero ami me tienes paraa todoo todiitoo eeh!
    tequierooooooo rubiiaaa

    ResponderEliminar